23 de febrero de 2011

Preparando eLearning, preparando ideas

CLAY Corporate, como cada año, participará y patrocinará la mayor concentración de profesionales y empresas del sector del eLearning de España, Iberoamérica y Europa, el X Congreso Expoelearning, que se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA de Madrid los días 3, 4 y 5 de marzo. 

Seguro que viviremos una jornada interesante donde tendremos la oportunidad de compartir nuestra experiencia y delinear ideas sobre el desarrollo de nuestra pasión, el eLearning.

Será un punto de encuentro donde amigos, empresas e instituciones podrán recibir una atención profesional y personalizada sobre las acciones formativas, proyectos, campus virtuales, contenidos online, estrategias corporativas o cualquier otro desarrollo que nuestra empresa realiza. Para ello hemos habilitado nuestro stand ferial donde se atenderá a todos vosotros.

Pero también nos encontrarán presentando el Informe Horizon Iberoamérica (UOC y NMC), donde CLAY formó parte del Consejo Asesor, y que tuvo como objetivo reflexionar sobre el potencial de las tecnologías emergentes para la mejora de la educación superior en Iberoamérica. También participamos en la II Jornada Aprendizaje y Adminsitración Pública ofreciendo nuestra "visión 2.0 para las Administraciones Públicas" en el debate sobre el uso de las redes sociales como vehículo de formación y atención institucional 2.0 de las Administración Pública. Ambas charlas estarán a cargo del Dr. Cristóbal Suárez Guerrero, Learning Innovation Manager de nuestra empresa. En la misma Jornada, Carlos Muñoz Martín, Project Manager de nuestra empresa, presentará el Sistema integral de formación online del sindicato ACAIP-USO, desarrollado por CLAY. Por su parte, Daniel de la Iglesia Rodrigo, presentó CLAY Elearning Portal, el portal social de aprendizaje, dinámico, personalizable e innovador para la gestión de cursos virtuales.

Pues bien, con el ánimo de compartir y encontrar sinergias entre todos, aquí os dejamos las presentaciones de ambas charla.  

Será un placer hablar contigo de eLearning. Somos eLearning, ¿Hablamos? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada