28 de octubre de 2011

Emprender con tecnología en España #emtechspain

Son muchas las quejas que se oyen en cuanto a las posibilidades de emprender en el país, y es un hecho que se puede comprobar dados los índices financieros y los altos índices de desempleo en la actualidad.
No obstante, resulta sumante alentador conocer las iniciativas que se llevan adelante a pesar de las adversidades.

El emTech celebrado en Málaga este 26 y 27 de octubre nos dio muestra de ello. #emtechspain
Ciudades Inteligentes, Videojuegos, Biotecnología, Nanotecnología, Robótica, Medios de Comunicación e Internet fueron algunas de las áreas que se trataron entre las ponencias, charlas, mesas redondas y encuentros entre los diferentes sectores: empresarial ,académico y tecnológico.

En dicho evento se entregaron los premios TR35 que ofrece el Technology Review del  MIT
 a los jóvenes menores de 35 años que innovan con tecnología y generan nuevos conocimientos. Fueron 10 españoles seleccionados para recibir este reconocimiento.

Valor, constancia y mucha pasión: la recomendación general para abrirse camino y lograr avanzar en la innovación y emprendimiento con tecnología.

1 comentario:

  1. He escuchado de una empresa de reparación de portátiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

    ResponderEliminar