8 de mayo de 2012

Aprender de las mejores marcas: #NEXTGENERATION e-Learning

Es un placer para CLAY Corporate ser patrocinador del próximo evento elearning  en el que se analizarán casos prácticos de éxito en la implantación de la modadlidad elearning en los procesos formativos de importantes empresas del país, el NEXTGENERATION e-Learning.

Cómo implantar un sistema de gestión de procesos formativos para personal mediante la integración de herramientas Open Source  y el caso de VALEO SERVICE: en el que se analiza la puesta a disposición para el cliente de un portal formativo integrado con un LMS de forma transparente al usuario. Este es uno de los aportes de CLAY al benchmarking day #netxgeneration.

Por otra parte se participará con una charla sobre los itinerarios formativos utilizando Mobile Learning en la que se destacán los conceptos y contenidos fundamentales y también el principio básico de no perder de vista el enfoque pedagógico de calidad en esta nueva era de dispositivos móviles en la que estamos inmersos.

En este día de encuentro eLearning Se contará con un variado PROGRAMA en el que participarán diversas empresas del sector y se presentarán más casos de éxito de implementación elearning

La cita es en Madrid el 29 de mayo.¡Los esperamos!

 #NETXGENERATION Es una gran oportunidad para continuar aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada