23 de noviembre de 2012

El vaso está medio lleno. Focalizando lo positivo

Hoy queremos destacar solo buenas noticias. Precisamente cuando se está realizando la Emtech, la conferencia de tecnologías emergentes del MIT y se están entregando los premios  #TR35   que se les otorgan a 10 jóvenes innovadores españoles menores de 35 años que se han atrevido a poner sus ideas en acción.  Hoy lo estamos siguiendo en Streaming a través de Live on Guadalinfotv .

Por otra también, traemos otros casos de éxito  de empresas variadas que pueden dar testimonio de sus luchas y demostrar que en el país se puede salir adelante, no sin unos cuantos retos que superar pero se puede.Tal es el caso del grupo Chamberí Valley, entre las que se encuentra CLAY Corporate.  y que es ejemplo de empresa de innovación en servicios  y soluciones eLearning .


Para cerrar el post de hoy, dejamos el vídeo que se volvió viral tanto por promotores como por detractores, quienes señalan que los presentados son una minoría. Pero de cualqueir forma queremos ser optimistas y quedarnos con la idea del buen hacer , la eficiencia en la empresa, en los negocios y el desarrollo tecnológico.

EL ESFUERZO HAY QUE PONERLO EN LA PROPAGACIÓN Y EJECUCUCIÓN DE ESAS BUENAS  PRÁCTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario