12 de noviembre de 2010

CLAY da el primer paso en el Parque Científico de la USAL

Ayer 11 de noviembre de 2010, arropados por decenas de amigos y autoridades, en un mar de emociones y llenos de ilusión, hemos sido testigos de la visita de la Ministra de Ciencia y la Innovación, Cristina Garmendia que, acompañada del Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inauguró oficialmente el Edificio M2 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (C/ Adaja, Villamayor de Armuña) donde CLAY, nuestra empresa, tiene nuevas instalaciones.

La inauguración de nuestras nuevas oficinas por la Ministra de Ciencia e Innovación, que ha estado muy cercana e interesada por nuestro trabajo y fascinada por el diseño del entorno, supone para nosotros un hito en nuestra pequeña historia. No ha sido un día cualquiera, sin duda, ha sido especial y lo recordaremos con el primer día de una nueva CLAY, más internacional, más investigadora y más innovadora que, sumada a su compromiso por la formación y la tecnología, nos dará el impulso para asumir los retos que nos impone nuestro ideario.
 
Para una muestra del feliz hecho adjuntamos una serie de notas periodísticas de la TV de Castilla y León (imagen de arriba) y otras fuentes de prensa escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario