19 de enero de 2011

CLAY reloaded international

CLAY está cambiando, con ello sus fines, métodos, herramientas y oferta, su dinámica, el propio equipo y su comunidad virtual

Este cambio implica la proyección internacional como empresa referente de servicios tecnológicos y soluciones eLearning. Preguntarán ¿dónde está el cambio en una empresa que siempre ha ofrecido cursos online, que no distingue fronteras físicas? 

La apuesta de CLAY va por el desarrollo del propio eLearning como teoría y práctica y con ello, el impulso de su dinámica en los países donde llegan sus cursos. No se trata solo de llegar con un curso, eso es común, sino llegar con propuestas, experiencias y estrategias para desarrollar el eLearning y así atender la formación de las personas, ese es su empeño diario.

Por ello, en este primer semestre del recién estrenado 2011, participará en diversos foros especializados buscando contribuir, desde su experiencia y visión, al crecimiento del eLearning. Empezará en Santander, seguirá en Madrid y luego dará el salto a México y Colombia.

Todo es parte de un ambicioso itinerario de crecimiento y presencia internacional. 


El primer punto es Santander, el 04 de febrero, donde asistirá a las II Jornadas sobre Tecnología y Aprendizaje Organizativo, del Máster Oficial de Empresas y TIC, Universidad de Cantabria. En este evento expondrá su visión y experiencia sobre la comunicación y el aprendizaje en el desarrollo social de la web. Destacando la experiencia de CLAY 2.0.

Luego, ya en Madrid, del 3 al 5 de marzo, participará y patrocinará la mayor concentración de profesionales y empresas del sector del eLearning de España, Iberoamérica y Europa: el X Congreso Expoelearning en la Feria de Madrid (ver resumen del año pasado). La jornada es amplia y se desarrolla intensamente en el Symposium Internacional de Dirección de Personas, Jornada Administraciones públicas, Moodleparty, Virtualcampus, Educaparty y Actividades complementarias. CLAY participará con ponencias, charlas, en la ronda de trabajo, en la exposición y demostración de productos innovadores.

Bajo la dinámica anterior, en verano (fechas por concretar), viajará a Colombia donde AEFOL organiza Expoelarning-América Latina, evento que patrocinará CLAY. Además de ser evento internacional que reúna a los mejores expositores y desarrolladores de eLearning de la Región, será una feria comercial y profesional donde poder intercambiar y proponer alternativas reales a problemas reales de formación. También será un evento que permitirá aprender del creciente potencial del eLearning latinoamericano y afinar la visión de la relación entre Europa/España y América Latina. 

Pero parte de este conocimiento Europa/España y América Latina pasa también por la visita a México, nuevamente, donde tiene una sede. Esta vez patrocinando y formando parte del programa de ponencias del Executive Training & e-Learning Forum. LearningMEX que se desarrollará en México D.F, entre el 12 y 13 abril. Este evento está organizado por iiRSpain que promueve –desde hace más de 20 años- los encuentros profesionales del más alto nivel y por ello este evento será un espacio de encuentro que seguro contribuirá al crecimiento del eLearning internacional y de la propia CLAY y su equipo… ahí el cambio, porque proyectar el futuro es crearlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario