21 de junio de 2011

APEL reconoce la excelencia internacional en eLearning a un desarrollo de CLAY Corporate.

El portal de formación Online de los sindicatos ACAIP- USO, desarrollado íntegramente por la empresa líder en soluciones eLearning CLAY Corporate, Premio Internacional a la Excelencia en la categoría de agentes sociales.

La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) ha entregado en Madrid los III Premios a la Excelencia en el e-Learning, cuyo galardón en la categoría de Agentes Sociales ha sido otorgado a la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP-USO), a través  de su portal de Formación de la Coordinación AGE de la Federación de Empleados Públicos – Unión Sindical Obrera (FEP-USO) que ha formado en los últimos meses a más de 15.000 empleados públicos.

La Asociación, que este año cumple su décimo aniversario, ha reconocido, igualmente, proyectos sobre formación Online de la Caixa, el Ayuntamiento de Valdemoro, la Universidad de Huelva y el Instituto Aragonés de Empleo. 

José Ramón López (centro), Presidente del Sindicato Acaip, Francisco Lamamie, CEO de CLAY  (izquierda) y Carlos Muñoz (derecha).
Estos galardones identifican las mejores prácticas  de e-Learning en el ámbito de la Administración Pública, Agentes Sociales, Sector Corporativo y Sector Educativo, así como el mejor proyecto de carácter social y el mejor proyecto innovador.

Este premio, se une al que en 2.009 otorgó esta misma Institución en la categoría de sector corporativo al portal de formación de la multinacional japonesa Sony, igualmente desarrollado en su integridad por CLAY Corporate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario