18 de noviembre de 2011

Casos de buenas prácticas eLearning

En la sección de actualidad eLearning en el portal de Equipos y Talentos presentamos uno de los casos de buenas prácticas eLearning, que además fue reconocido con el premio de excelencia en eLearning otorgado por la Asociación de Proveedores de Españoles de eLearning. APEL,  En momentos de tantos cambios e innovaciones tener referentes de buenas prácticas se convierten en elementos de gran valor.

En esta ocasión se trata del caso de la implementación de un portal de formación que ofrece La Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP) y de la Unión Sindical Obrera (USO).

En el caso de la implementación de soluciones elearning, hay que tener en cuenta los criterios de calidad establecidos a nivel general y los buenos resultados en cuanto a efectividad se refieren. Son fuente de inspiración y modelos a seguir.

En próximas fechas continuaremos presentado nuevos casos de éxito empresariales y de adminitraciones públilcas que han adoptado soluciones integrales de elearning para la profesionalización y desarrollo de su capital humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario