13 de abril de 2012

El trabajo multidisciplinar en un proyecto eLearning

El trabajo en equipo y la cooperación nos hace más inteligentes y eso es precisamente lo que se requiere para hacer que un proyecto elearning tenga éxito y los resultados sean de calidad. El trabajo del Project manager, como coordinador de las tareas de todos los que participan en el proyecto es de vital importancia. Igualmente la participación activa y el trabajo conjunto con los especialistas en pedagogía garantizará que el proyecto se ejecute con altos estándares de calidad.

El proceso se inicia con la consultoría detallada y el asesoramiento al cliente, luego se elabora el plan formativo, el guión multimedia, diseño instruccional y finalmente se prueba para garantizar la calidad del producto.

Son variadas las competencias técnicas y profesionales requeridas para la acometida de esta importante labor, la de crear contenidos y contribuir a la formación de las actuales generaciones con los medios y tecnologías del mundo de hoy. De allí la importancia de los equipos multidisciplinares en el mundo del elearning.

Dejamos un vídeo que destaca este tópico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario