Mañana 12 de mayo en el Hotel Meliá Avenida de América ( C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 36), nuestra empresa CLAY Corporate patrocina Next Generation eLearning 2.011, encuentro especializado en eLearning al que asistirán, entre otras organizaciones, ORANGE, VODAFONE, ING DIRECT, SEGUROS PELAYO, INDRA, FERROVIAL y, por supuesto, CLAY.
En este encuentro se debatirá en torno una serie de interrogantes que el eLearning actual debe asumir, como:
En este encuentro se debatirá en torno una serie de interrogantes que el eLearning actual debe asumir, como:
- ¿Dónde estamos?, ¿a qué nuevos retos se enfrenta el sector?, ¿conscientes y preparados para asumir nuevos desafíos?
- ¿Se está innovando lo suficiente? La creatividad al alcance de los nuevos programas de formación on-line
- El boom del Social Learning: ¿innovación o un cambio de mentalidad imparable?
- ¿Preparados para experimentar? Nuevas tendencias que marcarán el futuro del e-learning
- ¿Itinerarios formativos o planes individuales de formación?: Nuevos programas formativos globales
- Nuevas técnicas para reforzar el one to one en los programas a distancia
- Una “vuelta de tuerca” en la presentación de contenidos: nuevos formatos y metodologías innovadoras, lúdicas y creativas para atrapar a la audiencia.
Imagen del evento al que asistió CLAY |
Acaip Next Generation
View more presentations from CLAY Corporate.
De la misma forma, ya que se trata de una encuentro anual exclusivo para profesionales de RR.HH. y Formación de grandes compañías, mantendremos entrevistas con Directores de Formación y con diversos clientes y contactos a los que hemos invitado: MCGRAW-HILL, ONO,ADIF,BBVA,TELEFONICA,AENA,MAPFRE, etc.
Francisco,
ResponderEliminarMuchas gracias por celebrar estos eventos y compartirlos con los demás.
Por favor ¿puedes comentar las conclusiones sobre las nuevas técnicas para reforzar el one to one en los programas a distancia?.
Muchas gracias.