Aunque es un buen comienzo, el salto al mercado internacional empresarial no es meramente una generación y traducción de contenidos a otros idiomas, como podría ser el de la propia página web de la compañía. La expansión internacional es un complejo proceso basado en el estudio del mercado donde se quiere participar y la adaptación de las campañas a las necesidades de ese país.
El proceso de Expansión Internacional de CLAY Corporate comenzó de forma inherente al propio Plan de Negocio inicial de la empresa y a día de hoy, más de 200.000 personas (Europa, Latinoamérica y Estados Unidos) han adquirido ya formación online a través de la internacional plataforma Online: “CAMPUS CLAY”, de la compañía.
En CAMPUS CLAY se crea un entorno internacional de Servicios Académicos Integrales fiable, colaborativo y efectivo que consta de las siguientes fortalezas:
- Grupos de Trabajo
- Entorno Social Colaborativo y Social Media
- Tutorización
- Dinamización
Además de la mencionada plataforma internacional de formación Online, los factores facilitadores de esta internacionalización son principalmente, la predisposición al crecimiento global de CLAY Corporate en otros mercados por parte de los propios asociados, creando así una cultura empresarial internacional propicia y consistente. Otro factor crucial sin lugar a dudas, es el valor diferencial de la accesibilidad 24 horas al día, que la Formación Online ofrece a sus clientes en diversas partes del mundo.
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